Thursday 13 January 2011

Lo oscuro.

4 comments:

  1. Querido, ya en este tiempo llevo dos mails escritos que se me quedaron caducos antes de poder enviartelos. No puedo escribirte desde el trabajo y casi no estoy teniendo como hacerlo fuera de él. En el primero te hablaba de la noticia que creo supiste en simultaneo a nosotros sobre la selección del CMDF, en el otro te saludaba por las fiestas (pero casi inmediatamente luego del primero me escapé de Montevideo hasta hace muy poco). A lo largo de estos meses continué produciendo obra para eRRe, por plata y ahora falta de laboratorio, todo está aún quieto en los negativos (aunque algo del trabajo logré digitalizarlo para ir viendo). Montevideo está congelado por el verano, todo cerrado y el mundo afuera, en cuanto vuelvamos a reunirnos todos y tenga algo que pueda mostrarte quisiera mandarte un paquete con fotos para que veas.
    Por ahora esto, se te extraña mucho. Espero que te esté yendo bien en el viejo mundo. Que maravilla la foto que enviaste a los Girasoles (y de está serie adoro ésta foto en la que te comento). Te dejo un abrazo grande y discúlpas por no haber podido estar presente en la distancia.

    Abrazo grande,
    Andrés

    ReplyDelete
  2. Muy buenas Ale! como siempre, geniales. La expresión de la cara, el lugar, todo. Aprovecho para saludarte desde el paisito. Abrazos!! Espero que te esté yendo muy muy bien por allá, se te extraña en el Foto!!.

    ReplyDelete
  3. Gracias, Fer!...
    Querido, Andres!, Pasame un mail y te contesto bien el mail...abrazo!

    ReplyDelete
  4. hpseoane@gmail.com, escribime ahi y estemos en contacto. Otro abrazo.

    ReplyDelete